lunes

DISEÑO DE PERSONAJE: HECHICERO.

La única pega que encontré para este encargo fue la del punto de vista del personaje. Aunque un primer boceto lo situaba de frente al espectador, con un ligero picado, opte por la vista en 3/4 para la ilustración final.

4 comentarios:

Carlos Zarzuela dijo...

Un punto de vista muy complicado, pero la iluminacion y la postura del personaje, crean una atmosfera siniestra y magica. Felicidades.

Sergio Melero dijo...

Gracias Carlos, esta ilustración gustó mucho a mis compañeros de la Facultad, sobretodo por la iluminación. Tengo pensadas algunas ilustraciones con atmósfera siniestra, pero ahora mismo estoy tan saturado en la universidad, que no tengo tiempo ni para actualizar el blog XD.

gyergar dijo...

No me extraña que haya triunfado tanto en la facultad, es genial. No sé qué me gusta más, si la iluminación o el diseño del personaje. La perspectiva de los brazos es sensacional a la vez que complicada, la has resuelto de manera magistral. Menuda exhibición de conocimientos anatómicos has hecho, no te has dejado nada, hasta los ligamentos. Me quito el sombrero y eso que no la he visto en alta resolución...

Sefa dijo...

Me encanat el diseño de los accesorios, bueno y la luz y eso tb pero eso ya te lo han dicho, jajajajja