viernes

DISEÑO DE PERSONAJE: HECHICERA LUMINOSA

Hechicera luminosa que domina el elemento del fuego. Antes de dar con el diseño final, ensayé con varias poses y diferentes indumentarias, hasta que, finalmente, me quedé con el primer esbozo a lápiz que realicé. El ambiente oscuro en el que se presenta la figura, me permitió tomar como punto de luz principal el fuego.

6 comentarios:

Carlos Zarzuela dijo...

Me encanta la iluminacion de la figura, sobretodo en el pelo. La llama parece de verdad, como consigues ese nivel de realismo?
Las botas armadas son muy bonitas y estan muy detalladas.

Anónimo dijo...

Hola Sergio me gusta mucho tu blog y me parece una buena idea para promocionar tus ilustraciones, personalmente pondre el link en los foros de anime a ver si te conocen. Tambien te aconsejo que envies a empresas de ilustracion el link de este blog en un email seguro que contactan contigo. Un fuerte abrazo, nos vemos

Sergio Melero dijo...

Carlos, gracias por tus observaciones. La llama está pintada tomando como referencia varias imágenes de fuego real, aunque al final acabé realizándola a mi bola XD.
Josevi, es algo que tengo en mente hacer, aunque estoy un poco a la espectativa de como sigue mi andanza por la universidad... paciencia.

Sefa dijo...

Esta me encanta toda entera, tus diseños d eropa y complementos me pueden. :D

Sergio Melero dijo...

Gracias a esta ilustración, me han dado hace poco un premio en un concurso sobre diseño de personajes, así que le guardo especial cariño.

un abrazo, sefa.

Anónimo dijo...

Mui buena.sombras sorprendente y pone de relieve.
Sergio programas que utilizan? Illustrator es una buena idea para hacer dibujos o Photoshop?