viernes

Nueva ilustración de temática fantástica, realizada enteramente en photoshop, tanto el dibujo como el color. Tenía dudas sobre si ponerle o no las gafas. Al final se las dejé, me parecía un elemento que le daba un toque de distinción al dibujo. ¿Que pensáis vosotros sobre esta cuestión?

39 comentarios:

EVA dijo...

mmmmmmm nu sé, nu sé.Debe de estar genial con y sin. Pero te apoyo en lo del toque de distinción o quizás ,más bien, le da un toque de profundidad de pensamiento(uyy que raro suena...pero son los aerquetipos a los que estamos acostumbrados)
Me encanta

Lorenzo aún no ha salido jejejej
Saludos

téb.art dijo...

Sergio tio vendeme tu cerebro, unas ilustraciones brutales, parecen 3D.
Con respecto a las gafas... a mi me gustan pero opino igual que EVA, tanto si las lleva como si no, esta ilustración es una pasada.

Au crack!!

Sergio Melero dijo...

Gracias chicos, la verdad es que, en principio, me gusta como quedan.

Un saludo!

Miguel Serrano Macías dijo...

Hola Sergio! tienes unos trabajos fantasticos, con mucho estilo y buens acabados, un placer ver trabajos asi. Sino te importa te pongo un link en mi blog y estaria encantado de que le echaras un vistazo si quieres. Un abrazo!

Sergio Melero dijo...

Te lo agradezco, cuando tenga un hueco me dejo caer por allí.


Hasta pronto.

dancing platypuss dijo...

a mí me gusta con gafas, creo que le añade un poco de historia al dibujo en plan "por qué lleva gafas la chica esta?" ..No sé ... me parece original

Alberto dijo...

Las caras son guapas, los trabajos más.

Sergio Melero dijo...

Dancing platypus: hola de nuevo, un placer verte por aquí. Pienso que, finalmente, dejaré la ilustración tal como está. Cada vez me gusta más el rostro con gafas.

Alberto: gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, tienes algunos óleos realmente buenos. Espero verte más por aquí.

Pepe del Montgó dijo...

Nuestra amiga Eva me encarga decirte que la tarde del Jueves 12 ha tenido un niño precioso de 3800 gr. Todo ha ido muy bien y los padres están contentísimos. Puedes felicitarla en su blog para que lo lea cuando llegue a casa.
Saludos

Gringo dijo...

COn o sin gafas queda bien :) excelente trabajo, y felicitaciones por los últimos concursos que has ganado... esa pieza que hiciste para el Warhammer Online está increible!

Alberto Belmonte dijo...

Hola Sergio! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo!
Tienes una técnica impresionante, mi favorita la ilustración para el concurso de Gamestorming, ENHORABUENA!
Te linko ahora mismo para seguir tus trabajos!

Por cierto, creo recordar que hace algún tiempo pasé por tu blog y me pareció muy interesante un debate que mantuviste con el mestro Oscar Grillo, estoy casi seguro de que fue en tu blog pero ahora no lo encuentro...estoy equivocado??

Un abrazo!

Rick-Garcia dijo...

Muy bonito como siempre.
Las gafas le sientan bien.
Nos vemos! :)

Mónica Armiño dijo...

Hola, Sergio, qué tal?. Hace mucho que no me paso por los blogs, pero veo que sigues hecho un crack!. Madre mía, qué acabados tienes...Sí que parece 3D

Un saludo, a ver si me puedo pasar más por aquí

Sergio Melero dijo...

Gracias a todos!!! Da gusto volver del fin de semana y encontrarme con varios comentarios, de nuevo, encantado de veros por aquí.

Alberto, no se si te refieres a la conversación que mantuvimos acerca de mi estilo artístico. Si es así, los comentarios los tienes el la entrada de más abajo, la de la ilustración estilo art noveau.

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Sergio! ...tienes tantos comentarios (merecidos todos) que no lo encontraba, jejeje!

Sí, me pareció muy interesante el intercambio de impresiones...conocí personalmente al maestro Grillo hace unos meses en Animacor y es un encanto de persona, aparte de un artista genial.
Reitero mi admiración por tu trabajo y te animo a colgar cosas más sueltas, estoy seguro de que nos dejarías con la boca abierta!
Un abrazo!

acayala dijo...

Vaya Sergio.... he encontrado tu blog a través del de Rick, y hay que joderse que cambiazo desde la última vez que vi una ilustración tuya, (allá en los lejanos años de recien acabada la carrera y que ya me engañaban el ojo haciéndome creer que era 3D lo que no lo era)
Y que alegría ver que la cosa no solo se ha mantenido sino que ha mejorado.
Ale... un abrazo chavalón y a ver si ahora que te tengo fichado sigo más tu blog.. (y a ver si convences al arcaico compi de piso que tienes que se una también a estas nuevas tecnologias xD )

Sergio Melero dijo...

Gracias Alberto, posiblemente un día de estos me anime a colgar algo en esa línea.

Acalaya, gracias por tu comentario, ahora viene cuando me rebelas quien eres XD
Lo siento, pero no consigo dar con tu identidad real!

acayala dijo...

Asi que... ¿intentando adivinar quien soy? ¿eeehhh? si es que... Con lo poco original que soy a la hora de ponerle nombre a un blog.. :-P
Soy Andreu, chavalón.
Ale, ya nos vemos un día cuando saque tiempo para fastidiar a Cajal. :-P Una abraçada teletubie.

Sergio Melero dijo...

Ja, ja. Vaya, Andreu. Ahora caigo, las ilustraciones que viste te las enseñe en mi propia casa, ahora me acuerdo de la bronca que me echaste cuando pensabas que colaba elementos 3d en mis ilustraciones,jeje.

Bueno, encantado de volver a hablar contigo, espero verte mucho por aquí.

Giovanni Roschini dijo...

amazing work!O_O
fantastic!!

Sergio Melero dijo...

Thanks, I hope see you here soon!

Nacho Molina dijo...

yo pienso que tampoco están de más. Me gusta el diseñete de las joyas y apliques y los bucles del pelo... muy decorativo todo. Naciste para ser joyero sergiete!

Sergio Melero dijo...

Vaya, entonces creo que me equivoqué de carrera... XD. Gracias Nacho.

D.Killer dijo...

Uau buenisimos.
Felicidades, tienes cosas de un nivel increible en el blog.

Jordi Solano dijo...

muchas gracias por el comentario, señor. Tienes un acabado muy limpio, muy profesional. La verdad es que el ordenador es una de mis tantas asignaturas pendientes, y viendo lo que hacéis algunos...

Sergio Melero dijo...

gracias a ambos.
jordi, a mi también me costó dar el salto, debido a que mi formación ha sido totalmente tradicional. Con mucho esfuerzo, he conseguido adaptarme al medio de forma principalmente autodidacta, y ahora mismo no consigo imaginarme un mundo sin photoshop XD

Jose E. Buezo de Manzanedo dijo...

Ufff maestro!!!!
Tu visita y comentario es motivador, gracias por pasar por ese humilde y sencillo blog, ya quisiera acercarme a tu arte un poquitin jajaja, pero gracias por la vibra y claro que seguiré dibujando, es nuestra pasión.
Saludos y abrazos
Pd: Ver tu trabajo es inspirador realmente, espero estemos mas en contacto te estoy chekando de cerquita jajaja

Sergio Melero dijo...

gracias Jose, encontré tu blog a través de los de Alberto Ruiz, por supuesto que seguiremos en contacto, no dudes en pasarte por aquí cuando quieras.


Un saludo!

Silgare dijo...

Sorpresa!!!
Que tal?
Perdona por no haberme pasado antes por aquí pero sabes que ando muy liada...

Me encanta tu ilustración, con y sin gafas, eres todo un artista! Tienes muy buena mano XD

Un beso.
Sil

Sergio Melero dijo...

Muchas gracias!!!

Me alegra que te guste tanto, espero que la siguiente sea aún mejor.

Un beso.

David garcia cruz dijo...

Hola sergio, hacia mucho tiempo que no me deleitaba por aqui, me alegra ver que no todos son como yo y actualizan constantemente XD, en cuanto a la ilustracion es una pasada, yo estoy contigo las gafas dan personalidad. me ire pasando por aqui tio, sigue asi.

un saludo

Smilout dijo...

Ey que hace mucho que no te decía nada!
Que chula y que iluminación le das!
Yo creo que las gafas tal y como las has metido al estilo de la diadema, están muy bien, mas que por que las tenga o no, por que el diseño de las dos cosas en conunto funciona muy bien.

Sergio Melero dijo...

Gracias por vuestras apreciaciones, últimamente tengo mil cosas en mente y tampoco saco mucho tiempo para bloggear, cuando me tome un descanso aprovecho para pasarme por vuestros blogs.

Un saludo!

Aitor dijo...

¡Hola Sergio! Como viene siendo costumbre con cada entrada me dejas sorprendido. ¡Eres un crack! Tienes un dominio espectacular del arte digital, lo que me hace preguntar... ¿que tal se te da el color a mano? A ver si te animas y cuelgas algun día algunas acuarelillas o acrílicos, etc. Estoy convencido de que también las dominas. Un saludo.

Sergio Melero dijo...

gracias tío, tengo pensado colgar algo de ese tipo, incluso de montar un blog solo de trabajos realizados mediante técnicas clásicas...
Pero es que no tengo tiempo ni para actualizar este XD

javier G pacheco dijo...

Las gafas le dan un toke de rareza extraña de mezcla de epocas ke le dan un toke especial al diseño del personaje

a mi me gustan esos pekeños detalles "extraños"

estas en la facultad de bellas artes de alli de Valencia?

un saludo!

Sergio Melero dijo...

Hola Javier:

Gracias por pasarte por aquí. Estoy en la facultad de Bellas Artes, en el departamento de animación.
Estudias allí?

Un saludo!

dijo...

情趣用品,情趣,情趣商品,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情網站,色情,情色a片,a片,色情小說,情色文學,情色小說,色情,情色視訊,寄情築園小遊戲,aio交友愛情館,aio,色情遊戲,情色交友,嘟嘟情人色網,言情小說,情色論壇,色情影片,一葉情貼圖片區,av女優,情色網,日本a片,a片下載,a片,a漫,免費a片,嘟嘟成人網,成人網站,av美女,av,微風成人,成人光碟,成人,成人影城,18成人,成人聊天室,成人圖片區,成人電影,成人圖片,成人貼圖,成人影片,成人文章,成人小說,微風成人區,ut聊天室,成人交友,聊天室,豆豆聊天室,哈啦聊天室,美女交友,視訊做愛,做愛,視訊聊天室,視訊聊天,尋夢園聊天室,聊天室尋夢園,情色視訊,視訊,本土自拍,自拍,免費視訊聊天室,免費視訊聊天,免費視訊,視訊聊天室

LauraBraga dijo...

Hi Sergio!!
wow...great work, I really love your gils!!
My best compliments!!
:)